¿Debería nuestro currículo adaptarse más a la competencia científica de PISA? (2008) ARTICULO Cañas Cortázar, Ana María Martín Díaz, María Jesús Nieda Oterino, Juana Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 57 Pág. 32-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectando BioGeo
Proyectando BioGeo Núm. 89 Pág. 54-61 ARTICULO
2017 Alambique
Domènech Casal, Jordi
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Evaluar habilidades científicas
Evaluar habilidades científicas Núm. 79 Pág. 1001-1011 ARTICULO
2015 Alambique
Goytia, Elisa Besson, Isabel Gasco, Jesús Domènech Casal, Jordi
El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental
El desarrollo de la competencia científica en una unidad didáctica sobre la salud bucodental Vol. 32 Núm. 3 Pág. 649-667 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel España Ramos, Enrique
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto? Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-144 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024