La ley periódica. Un análisis histórico epistemológico y didáctico de algunos textos de enseñanza (2007) Camacho González, Johanna Patricia Gallego Badillo, Rómulo Pérez Miranda, Royman Educación química Vol. 18 Núm. 4 Pág. 278-288
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias ontoepistemológicas en la virtualidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 77-85 | 2021 | Eduweb |
Bejar, Noira
Medina, Elsy
|
Escala de confiabilidad de libros de texto y páginas web desde la transposición didáctica de modelos moleculares de Kossel, Lewis y Pauling Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-98 | 2016 | Ciencia & Educação |
Amad Pastor, Miriam
|
Historia social de la educación en ciencias e historia social de las ciências Vol. 19 Núm. 4 Pág. 995-1012 | 2013 | Ciencia & Educação |
Badillo, Romulo Gallego
Torres, Adriana Patricia Gallego
Pérez Miranda, Royman
Molina, Roberto Figueroa
|
El modelo semicuántico de Bohr en los libros de texto Vol. 16 Núm. 3 Pág. 611-624 | 2010 | Ciencia & Educação |
Moreno Ramírez, Jorge Eliécer
Badillo, Romulo Gallego
Pérez Miranda, Royman
|
Transposicion didactica del modelo cientifico de Lewis-Langmuir Vol. 7 Núm. 2 Pág. 527-543 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Herreño Chaves, Janneth Isabel
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
|
El contexto histórico didáctico de la institucionalización de la Química como ciencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 247-263 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gallego Torres, Adriana Patricia
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024