Análisis de regresión múltiple de creencias epistemológicas, enfoques de aprendizaje y auto-regulación del aprendizaje (2008) ARTICULO Phan, Huy P. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 6 Núm. 14 Pág. 157-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alabau Gonzalvo, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Justicia Justicia, Fernando Pichardo Martínez, María del Carmen García Berbén, Ana Belén
Exploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos
Exploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos Vol. 8 Núm. 21 Pág. 655-688 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Briell, Jeremy Elen, Jan Depaepe, Fien Clarebout, Geraldine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024