Análisis de regresión múltiple de creencias epistemológicas, enfoques de aprendizaje y auto-regulación del aprendizaje (2008) ARTICULO Phan, Huy P. Electronic journal of research in educational psychology Vol. 6 Núm. 14 Pág. 157-184
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Alabau Gonzalvo, Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Sander, Paul
Justicia Justicia, Fernando
Pichardo Martínez, María del Carmen
García Berbén, Ana Belén
|
Exploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos Vol. 8 Núm. 21 Pág. 655-688 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Briell, Jeremy
Elen, Jan
Depaepe, Fien
Clarebout, Geraldine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024