La comprensión y el desarrollo de la excepcionalidad intelectual. Necesidad de trascender del enfoque centrado en el sujeto al análisis funcional y de contexto (2002) Pérez Luján, Dalgys Álvarez Valdivia, Ibis Marlene Aula abierta Núm. 79 Pág. 43-57
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los estilos de aprendizaje, la superdotación intelectual y el talento en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 84-100 ARTICULO | 2010 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Ortiz Torres, Emilio
Aguilera Pupo, Eleanne
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024