El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa (2007) Hellín Ortuño, Pedro Antonio Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 157-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Publicidad y consumo en "They live"
Publicidad y consumo en "They live" Núm. 130 Pág. 184-197 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Vivat Academia
García-López, Javier
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal
Solidaridad de mercado para una sociedad neoliberal Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Román Brugnoli, José Antonio Energici, M. Alejandra Ibarra González, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024