Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirantes en formación (2008) ARTICULO Torre Cruz, Manuel Jesús de la Casanova Arias, Pedro Félix Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 2 Pág. 179-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development Vol. 44 Núm. 4 Pág. 942-969 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio Abril Gallego, Ana María Cobo Huesa, Cristina
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 ESE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Expectativas de autoeficacia e inquietudes docentes de los aspirantes a maestros de educación física en el tratamiento del alumnado con sobrepeso
Expectativas de autoeficacia e inquietudes docentes de los aspirantes a maestros de educación física en el tratamiento del alumnado con sobrepeso Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Torre Cruz, Manuel Jesús de la Martínez López, Emilio J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024