Midiendo la satisfacción del cliente y la calidad del servicio: "mystery shopping", compra fantasma o seudocompra (2008) Martínez Caraballo, Noemí Estudios sobre consumo Núm. 83 Pág. 69-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria
Factores asociados al incumplimiento de la oferta de servicios de asistencia médica domiciliaria Vol. 12 Núm. 22 Pág. 7
2016 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Restrepo Viana, Lina Tejada Pardo, Karen
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas
"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 369-386 ARTICULO
2013 Revista general de información y documentación
Morena de Diago, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024