La marca país como ventaja competitiva (2002) Casilda Béjar, Ramón González Silvestre, Eduardo Información Comercial Española, ICE. Revista de economía Núm. 799 Pág. 101-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vino y Relaciones Internacionales: enodiplomacia
Vino y Relaciones Internacionales: enodiplomacia Núm. 53 Pág. 111-130
2023 Relaciones internacionales
Mula Sánchez, María Teresa Molina García, Ana María Torres Fernández, Milagros de
En busca de la marca ciudad
En busca de la marca ciudad Vol. 20 Núm. 4 Pág. 997-1010 ARTICULO
2022 Pasos
Morocho Belmuda, Jorge Adriano Jiménez Sánchez, Álvaro Barrios Mesa, Reinier
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido)
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido) Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
García Carrizo, Jennifer
Producto turístico sostenible en Uruguay
Producto turístico sostenible en Uruguay Vol. 12 Núm. 27 Pág. 37 ARTICULO
2019 TURYDES
Suárez Blanco, Macarena
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas Núm. 43 Pág. 70-94 ARTICULO
2019 Ambitos
Carcavilla Puey, Fernando Zugasti Azagra, Ricardo
La marca país como factor clave del turismo
La marca país como factor clave del turismo Vol. 8 Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2015 TURYDES
Juarez Postigo, Laura Blasco López, María Francisca Blazquez Jimenez, Jose Antonio
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis
Imagem de país e brand equity de bancos espanhóis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16-28 ARTICULO
2014 GCG
Alves do Prado, Michel Giraldi, Janaina de Moura Engracia
Midiendo el éxito en la gestión de la imagen de un país. Estudio de un caso
Midiendo el éxito en la gestión de la imagen de un país. Estudio de un caso Núm. 3050 Pág. 57-68 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Kilduff, Kerry Núñez Tabales, Julia Margarita
Sobre la internacionalización de la PYME y su contribución a la imagen exterior de España
Sobre la internacionalización de la PYME y su contribución a la imagen exterior de España Núm. 1 Pág. 91-104 ARTICULO
2014 Comillas Journal of International Relations
Romero Luna, Isidoro Rodríguez Gutiérrez, María José
Los eventos del Instituto Cervantes y su influencia en la creación y difusión de la marca España. El caso del Instituto Cervantes de Chicago
Los eventos del Instituto Cervantes y su influencia en la creación y difusión de la marca España. El caso del Instituto Cervantes de Chicago Núm. 11 Pág. 35-62 ARTICULO
2013 Redmarka
Puebla Martínez, Belén Asensio Borrego, Guadalupe Prieto Dávila, Pablo R.
El poder blando de la Marca-País
El poder blando de la Marca-País Núm. 8 Pág. 133-148 ARTICULO
2012 Redmarka
Saavedra Torres, José Luis
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna
¿Cómo la Universidad puede contribuir a la Marca España?
¿Cómo la Universidad puede contribuir a la Marca España? Pág. 201-214
2012 Retos de nuestra acción exterior. Diplomacia pública y marca España
Iniesta Pujante, F. Pin Arboledas, R.
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Ramos-Serrano, Marina Rubio-Hernández, María del Mar
Un entorno reflexivo acerca de la competitividad de los productos de la industria alimenticia en Cuba
Un entorno reflexivo acerca de la competitividad de los productos de la industria alimenticia en Cuba Vol. 12 Núm. 23 Pág. 43-56
2006 Revista agroalimentaria
Benítez Riech, José Guillermo Cruz González, Víctor Rafael
Análisis de la competitividad estructural de los productos de la industria alimenticia en Cuba
Análisis de la competitividad estructural de los productos de la industria alimenticia en Cuba Vol. 10 Núm. 19 Pág. 36-60
2004 Revista agroalimentaria
Benítez Riech, José Guillermo Cruz González, Víctor Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024