Determinants of Perceived Web Site Interactivity. (2008) Song, Ji Hee Zinkhan, George M. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 72 Núm. 2 Pág. 99-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Sensory Marketing
The Impact of Sensory Marketing Vol. 8 Núm. 9 Pág. 13
2023 International Journal of Professional Business Review
Murwani, Ina Agustini Rooseno, Eugene David Cakramihardja, Andri Widjaja, Jocelyn Vania
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Higher Education Service Quality
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Higher Education Service Quality Vol. 49 Núm. 91 Pág. 159-188 ARTICULO
2022 Apuntes
Araya Castillo, Luis Bernardo Vilamitjana, Mercé Ganga Contreras, Francisco Barrientos Oradini, Nicolás
Blog influence and political activism
Blog influence and political activism Vol. 21 Núm. 2 Pág. 102-116 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sánchez Villar, Juan Bigné Alcañiz, José Enrique Aldás Manzano, Joaquín
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil al multimedia. Interactividad en periódicos en línea.
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil al multimedia. Interactividad en periódicos en línea. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2017 Anales de documentación
Baños Moreno, María José Pastor Sánchez, Juan Antonio Martínez Béjar, Rodrigo
Interactividad en sitios web de medios:
Interactividad en sitios web de medios: Núm. 22 Pág. 549-566 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Varas Alarcón, Magaly González Arias, Cristian Augusto
The roles of constraint-based and dedication-based influences on user's continued online shopping behavior
The roles of constraint-based and dedication-based influences on user's continued online shopping behavior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1177-1200 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Chang, Su-Chao Chou, Chi-Min
Las agencias de viaje virtuales:
Las agencias de viaje virtuales: Núm. 24 Pág. 122-143 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Vázquez Casielles, Rodolfo Río Lanza, Ana Belén del Suárez Álvarez, Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024