Puntuaciones elevadas en uno o varios de los síntomas nucleares del TDAH en niños sin el trastorno podrían asociarse a una disminución en el rendimiento de algunas habilidades académicas (2008) Buñuel Álvarez, José Cristóbal Olivares Gronhert, Manuel Evidencias en pediatría Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valores de la Memoria de Trabajo desde el WISC-V en relación con el TDAH Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO | 2023 | Academo |
Serrano Villavicencio, Oscar
Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
|
Implementación y valoración de medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la comunidad autónoma de la Región de Murcia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 363-382 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Rabadán Rubio, José Antonio
Hernández Pérez, Encarnación
Parra Martínez, Joaquín
|
Baremación de una prueba estandarizada de resúmenes (RESUMeV) para los niveles de 4º y 6º de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 49-55 ARTICULO | 2015 | Clínica y salud |
León, José A.
Moreno, José D.
Arnal, Lorena A. M.
Escudero, Inmaculada
Olmos Albacete, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024