The Design and Development of Information Products (1996) Meyer, Marc H. Zack, Michael H. Sloan management review Vol. 37 Núm. 3 Pág. 43-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México Vol. 12 Núm. 23 Pág. 129-163 ARTICULO
2016 Poliantea
Larios Gómez, Emigdio Cuevas Vargas, Héctor Estrada, Salvador
Sistema de gestión del conocimiento para generación de escenarios didácticos para la diversidad
Sistema de gestión del conocimiento para generación de escenarios didácticos para la diversidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 108-121 ARTICULO
2016 Tecnura
Guevara, Juan Carlos González Guerrero, Enrique Cavanzo Nisso, Gloria Andrea
Un diagnóstico de la gestión del conocimiento en las pymes del sector restaurantero para identificar áreas de mejora en sus procesos productivos
Un diagnóstico de la gestión del conocimiento en las pymes del sector restaurantero para identificar áreas de mejora en sus procesos productivos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 153-183 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Pérez Soltero, Alonso Leal Soto, Viridiana Barceló Valenzuela, Mario León Duarte, Jaime A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024