Evaluar "para" el aprendizaje, aprender para estar motivado (2007) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Red Fadrique, Ivan de la Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 18 Núm. 2 Pág. 241-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias
Diseño y validación de una escala de relevancia competencial motivacional del libro de texto de ciencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27
2021 Revista Electrónica Educare
Romero Fernández, Raquel Heras Pérez, María Ángeles de las Sáenz-López Buñuel, Pedro Fernández Ozcorta, Eduardo José
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva Vol. 56 Núm. 1 Pág. 35-59 ARTICULO
2020 Educar
Domínguez García, Santiago Palau, Ramon
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales
Dificultades de aprendizaje y altas capacidades intelectuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 211-228 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalidades sin libreto Vol. 10 Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Panorama
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural Núm. 45 Pág. 5 ARTICULO
2015 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Campoy Barreiro, Clara Ortiz Gómez, María del Mar Benzaquén Chocrón, Rebeca
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Fernández Suárez, Ana Patricia Anaya Nieto, Daniel Suárez Riveiro, José Manuel
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente?
¿Cómo motivan a los estudiantes de Ingeniería las distintas pautas de actuación docente? Núm. 12 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Hekademos
Fernández Jiménez, Consuelo Alonso Tapia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024