El taller de escritura en posgrado (2007) ARTICULO Pereira Marimón, Cecilia Di Stefano, Mariana Revista signos. estudios de lingüística Núm. 64 Pág. 405-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza dialógica virtual de la escritura
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza dialógica virtual de la escritura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6-21
2023 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia Morán, Lourdes
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos
Aportes liminares de Plantin al estudio integrado de las dimensiones cognitiva, emocional y social de las prácticas argumentativas en contextos educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 199-217
2023 Rétor
Padilla, Constanza
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación
Experiencia didáctica durante la guía de estudiantes en proceso de sus trabajos finales de graduación Vol. 47 Núm. 2 Pág. 5
2023 Educación
Davis Sánchez, Luis Fallas Rodríguez, Diana Elena
Escritura del anteproyecto en posgrado
Escritura del anteproyecto en posgrado Núm. 55 Pág. 137-152 ARTICULO
2022 Folios
Gómez Palomino, Laura Sofía Arenas Hernández, Karina Alejandra Peña Jaramillo, Paula Alejandra
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador
La escritura académica en las carreras de educación en Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 312-331 ARTICULO
2022 Íkala
Boillos Pereira, María del Mar Rodríguez Torres, Ángel Freddy
“Comencemos por el título”
“Comencemos por el título” Vol. 39 Núm. 1 Pág. 41-60 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Bosio, Iris Viviana
Dificultades en la escritura académica de estudiantes de maestría
Dificultades en la escritura académica de estudiantes de maestría Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2021 Revista Electrónica Educare
Rey Castillo, Marisol Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Aprendiendo a investigar: Analizando la problemática en torno al trabajo final de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Aprendiendo a investigar: Analizando la problemática en torno al trabajo final de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 16 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Patrignani, Mariela
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física.
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO
2020 Estudios λambda
Brambila Limón, Rocío
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
Prácticas de escritura en posgrado
Prácticas de escritura en posgrado Vol. 47 Núm. 1 Pág. 120-146
2019 Lenguaje
Guerrero Jiménez, Héctor Iván Chois Lenis, Pilar Mirely
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-23 ARTICULO
2018 Apertura
Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado Vol. 29 Núm. 56 Pág. 1-17
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Clérici, Carolina Monteverde, Ana Clara Peruzzo, Laura Melina
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios
Representaciones, hábitos y dificultades de composición del texto escrito en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Alvarez, Yolanda Fabregat Barrios, Santiago
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO
2017 Sophia
Avendaño Castro, William Rodrigo Paz Montes, Luisa Stella Rueda Vera, Gerson
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 165-184 ARTICULO
2017 Magis
López Higuera, Amparo Prado Mosquera, Diana Marcela Cajas paz, Edwin Yamir Chois Lenis, Pilar Mirely Casas Bustillo, Adriana Carolina
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas Vol. 21 Núm. 69 Pág. 411-435
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Calderón Rivera, Edith Tapia Ladino, Mónica
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel de posgrado
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel de posgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 135-164 ARTICULO
2016 Traslaciones
Valente, Elena
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO
2016 Traslaciones
Padilla De zerdán, Constanza
La producción de escritos en postgrados internacionales. La incidencia de las tradiciones académicas en la apropiación y producción de saberes
La producción de escritos en postgrados internacionales. La incidencia de las tradiciones académicas en la apropiación y producción de saberes Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO
2016 Revista signos
B. Nothstein, Susana A. Valente, Elena
La investigación sobre la escritura en posgrado
La investigación sobre la escritura en posgrado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 227-259 ARTICULO
2016 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de docentes de ciencias Vol. 22 Núm. 4 Pág. 895-912
2016 Ciencia & Educação
Garcia Romano, Leticia Condat, María Eugenia Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères
Représentations de l'écriture académique dans une licence en langues étrangères Vol. 43 Núm. 2 Pág. 359-386
2015 Lenguaje
Vergara Luján, Omaira
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34
2015 Lenguaje
Colombo, Laura Carlino Cantis, Paula Cecilia
Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras en alumnos del CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires. Avance de resultados
Aplicación de una encuesta sobre recorridos y prácticas lectoras en alumnos del CBC (Ciclo Básico Común) de la Universidad de Buenos Aires. Avance de resultados Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2014 Enunciación
Di Stefano, Mariana Pereira, Maria Cecilia
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso
¿Qué saben los estudiantes universitarios sobre la planificación de tareas de escritura? Un estudio de caso Vol. 10 Núm. 2 Pág. 47-61 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Gallego Ortega, José Luis Mendías Cuadros, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024