Engaging Critical Pedagogy (2005) Leeman, J. Foreign language annals Vol. 38 Núm. 1 Pág. 35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera Núm. 34 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Bori, Pau
El español como lengua de herencia ¿un asunto de importancia para México?
El español como lengua de herencia ¿un asunto de importancia para México? Vol. 22 Núm. 27 Pág. 54-81
2021 Decires
Stransky, Daniela Cuartero Marco, Marina
Working with diversity in the spanish heritage language classroom
Working with diversity in the spanish heritage language classroom Núm. 34 Pág. 9-23 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Parra Velasco, María Luisa
La classe de llengua com espai de resistència a la mirada monocèntrica i unipolar de l'espanyol
La classe de llengua com espai de resistència a la mirada monocèntrica i unipolar de l'espanyol Núm. 8 Pág. 78-96 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López García, María
Written feedback in heritage Spanish classrooms
Written feedback in heritage Spanish classrooms Vol. 32 Núm. 2 Pág. 543-572 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Mikulski, Ariana M. Elola Seral, Idoia Nerea Padial, Ana Berry, Grant M.
Heritage language learners and Spanish for specific purposes
Heritage language learners and Spanish for specific purposes Vol. 52 Núm. 101 Pág. 908-930 ARTICULO
2019 Revista signos
Thompson, Gregory L. Brown, Alan V.
Justicia sociolingüística para los tiempos de hoy
Justicia sociolingüística para los tiempos de hoy Vol. 24 Núm. 2 Pág. 343-359
2019 Íkala
Zavala, Virginia
Hispanic linguistics as a source of community connections for heritage language learners of Spanish
Hispanic linguistics as a source of community connections for heritage language learners of Spanish Vol. 52 Núm. 101 Pág. 975-995 ARTICULO
2019 Revista signos
George, Angela Peace, Meghann M.
Challenges and opportunities for heritage language learners in interpreting courses in the U.S. context
Challenges and opportunities for heritage language learners in interpreting courses in the U.S. context Vol. 52 Núm. 101 Pág. 950-974 ARTICULO
2019 Revista signos
Mellinger, Christopher D. Gasca Jiménez, Laura
Language ideologies, family language policy, and a changing societal context in Kansas
Language ideologies, family language policy, and a changing societal context in Kansas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 455-483 ARTICULO
2019 Studies in Hispanic and Lusophone linguistics
Showstack, Rachel E Colcher, Drew
Quisiera que me explicara el subjuntivo. Actitudes y percepciones de hablantes de herencia de español en el contexto de estudios en el extranjero
Quisiera que me explicara el subjuntivo. Actitudes y percepciones de hablantes de herencia de español en el contexto de estudios en el extranjero Vol. 42 Núm. 3 Pág. 287-317
2018 Káñina
Cabal Jiménez, Munia
Research on heritage Spanish phonetics and phonology: Pedagogical and curricular implications
Research on heritage Spanish phonetics and phonology: Pedagogical and curricular implications Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2016 NAER
Rao, Rajiv Kuder, Emily
Ideology, Access, and Status
Ideology, Access, and Status Vol. 9 Núm. 2 Pág. 94-114 ARTICULO
2016 Bellaterra
Rolland, Michael E.
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos Núm. 11 Pág. 29-60 ARTICULO
2016 Camino Real
Parra Velasco, María Luisa
From pedagogy to communities
From pedagogy to communities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 375-388 ARTICULO
2015 Studies in Hispanic and Lusophone linguistics
Magaña, Dalia
La enseñanza del español en las escuelas públicas de los Estados Unidos de América
La enseñanza del español en las escuelas públicas de los Estados Unidos de América Vol. 36 Núm. 4 Pág. 517-536 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pomerantz, Anne Huguet Canalis, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024