Engaging Critical Pedagogy (2005) Leeman, J. Foreign language annals Vol. 38 Núm. 1 Pág. 35
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 6 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera Núm. 34 Pág. 71-81 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bori, Pau
|
El español como lengua de herencia ¿un asunto de importancia para México? Vol. 22 Núm. 27 Pág. 54-81 | 2021 | Decires |
Stransky, Daniela
Cuartero Marco, Marina
|
Working with diversity in the spanish heritage language classroom Núm. 34 Pág. 9-23 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Parra Velasco, María Luisa
|
La classe de llengua com espai de resistència a la mirada monocèntrica i unipolar de l'espanyol Núm. 8 Pág. 78-96 ARTICULO | 2020 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López García, María
|
Written feedback in heritage Spanish classrooms Vol. 32 Núm. 2 Pág. 543-572 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Mikulski, Ariana M.
Elola Seral, Idoia Nerea
Padial, Ana
Berry, Grant M.
|
Heritage language learners and Spanish for specific purposes Vol. 52 Núm. 101 Pág. 908-930 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Thompson, Gregory L.
Brown, Alan V.
|
Justicia sociolingüística para los tiempos de hoy Vol. 24 Núm. 2 Pág. 343-359 | 2019 | Íkala |
Zavala, Virginia
|
Hispanic linguistics as a source of community connections for heritage language learners of Spanish Vol. 52 Núm. 101 Pág. 975-995 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
George, Angela
Peace, Meghann M.
|
Challenges and opportunities for heritage language learners in interpreting courses in the U.S. context Vol. 52 Núm. 101 Pág. 950-974 ARTICULO | 2019 | Revista signos |
Mellinger, Christopher D.
Gasca Jiménez, Laura
|
Language ideologies, family language policy, and a changing societal context in Kansas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 455-483 ARTICULO | 2019 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Showstack, Rachel E
Colcher, Drew
|
Quisiera que me explicara el subjuntivo. Actitudes y percepciones de hablantes de herencia de español en el contexto de estudios en el extranjero Vol. 42 Núm. 3 Pág. 287-317 | 2018 | Káñina |
Cabal Jiménez, Munia
|
Research on heritage Spanish phonetics and phonology: Pedagogical and curricular implications Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO | 2016 | NAER |
Rao, Rajiv
Kuder, Emily
|
Ideology, Access, and Status Vol. 9 Núm. 2 Pág. 94-114 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Rolland, Michael E.
|
Pedagogía distintiva para la enseñanza del español como lengua heredada en los Estados Unidos Núm. 11 Pág. 29-60 ARTICULO | 2016 | Camino Real |
Parra Velasco, María Luisa
|
From pedagogy to communities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 375-388 ARTICULO | 2015 | Studies in Hispanic and Lusophone linguistics |
Magaña, Dalia
|
La enseñanza del español en las escuelas públicas de los Estados Unidos de América Vol. 36 Núm. 4 Pág. 517-536 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Pomerantz, Anne
Huguet Canalis, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024