Working with diversity in the spanish heritage language classroom (2020) ARTICULO Parra Velasco, María Luisa Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 34 Pág. 9-23
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Portuguese language learning and capital access Núm. 0 Pág. 133-149 | 2023 | Porta Linguarum |
Gong, Yang
Zheng, Yongyan
Gao, Andy Xuesong
|
Educación bilingüe hacia la dignidad: Implicaciones para países polilingües como EE. UU. y Paraguay Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-119 ARTICULO | 2023 | ÑEMITỸRÃ |
Faltis, Christian
|
Portuguese language learning and capital access Núm. 8 Pág. 133-149 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Gong, Yang Frank
Zheng, Yongyan
Gao, Xuesong
|
Introducción Vol. 55 Núm. 1 Pág. 7-8 PRESENTACION | 2021 | Anales de antropología |
Rodríguez Cruz, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024