Working with diversity in the spanish heritage language classroom (2020) ARTICULO Parra Velasco, María Luisa Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 34 Pág. 9-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Portuguese language learning and capital access
Portuguese language learning and capital access Núm. 0 Pág. 133-149
2023 Porta Linguarum
Gong, Yang Zheng, Yongyan Gao, Andy Xuesong
Educación bilingüe hacia la dignidad: Implicaciones para países polilingües como EE. UU. y Paraguay
Educación bilingüe hacia la dignidad: Implicaciones para países polilingües como EE. UU. y Paraguay Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-119 ARTICULO
2023 ÑEMITỸRÃ
Faltis, Christian
Portuguese language learning and capital access
Portuguese language learning and capital access Núm. 8 Pág. 133-149 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Gong, Yang Frank Zheng, Yongyan Gao, Xuesong
Introducción
Introducción Vol. 55 Núm. 1 Pág. 7-8 PRESENTACION
2021 Anales de antropología
Rodríguez Cruz, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024