Marketing de relaciones en los canales de distribución (2006) Bordonaba Juste, María Victoria Polo Redondo, Yolanda Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 29 Pág. 5-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones de compra en la tienda de barrio
Motivaciones de compra en la tienda de barrio Núm. 50 Pág. 217-245 ARTICULO
2021 Pensamiento y gestión
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Macias, Harleth
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico
El marketing de destino. Percepción del municipio de San Pedro Cholula, Puebla como destino turístico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2020 INVURNUS
Ramírez Murillo, Laura Mayela Yañez Moneda, Alicia Lucrecia
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial Vol. 31 Núm. 137 Pág. 455-462
2015 Estudios Gerenciales
Wakabayashi, José Merzthal, Jorge
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective Vol. 18 Núm. 3 Pág. 188-203 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Barroso Méndez, María Jesús Galera Casquet, Clementina Valero Amaro, Víctor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Vol. 16 Núm. 4 Pág. 259-269 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina Vol. 14 Núm. 23 Pág. 71-90
2012 Universidad & Empresa
Wakabayashi, José Oblitas, Haydee
La distribución comercial en Europa
La distribución comercial en Europa Núm. 2 Pág. 67-95 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Pérez, Manuel Estrella Ramón, Antonia Ruiz Real, José Luis García Ramírez, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024