Evaluando y fomentando el desarrollo cognitivo y el aprendizaje Complejo (2004) Castañeda Figueiras, Sandra Psicología desde el Caribe. revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte Núm. 13 Pág. 109-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Estudios pedagógicos
Suárez Salas, Francisco Celis Guzmán, Sergio
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Romo Sabugal, Claudia Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano
Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano Núm. 77 Pág. 299-320 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
García Ravidá, Laura B. González Velázquez, Lilia
Construcción de una escala para medir relaciones de poder en el aula
Construcción de una escala para medir relaciones de poder en el aula Vol. 17 Núm. 32 Pág. 337-351 ARTICULO
2014 Psicogente
Austria Corrales, Fernando Castañeda Figueiras, Sandra
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-106
2008 Duazary
Paba Barbosa, Carmelina Lara Gutiérre, Rosa María Palmezano Rondón, Annie Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024