La hiperactividad en la escuela (1999) Gargallo López, Bernardo Revista española de pedagogía Vol. 57 Núm. 212 Pág. 131-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?
¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH? Vol. 69 Núm. 248 Pág. 23-37 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel G. Guerrero Ramos, Daniel Lorenzo Martín, Manuel Enrique
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH
Dificultades del profesorado en el proceso de identificacion del alumnado con TDAH Vol. 67 Núm. 244 Pág. 545-566 ARTICULO
2009 Revista española de pedagogía
López Sánchez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024