Comunicación y lenguaje en personas que se ubican dentro del espectro autista (2007) Soto Calderón, Ronald Actualidades Investigativas en Educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia educativa para la comunicación no verbal en educandos con trastornos del espectro autista
Estrategia educativa para la comunicación no verbal en educandos con trastornos del espectro autista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 150-164
2020 Educación y sociedad
Cartaya Zamora, Mislady Díaz Echevarría, Yaersy Enríquez Uña, Nery
Estrategia educativa para la comunicación no verbal en educandos con trastornos del espectro autista/Educational strategy for nonverbal communication in students with autism spectrum disorders
Estrategia educativa para la comunicación no verbal en educandos con trastornos del espectro autista/Educational strategy for nonverbal communication in students with autism spectrum disorders Vol. 18 Núm. 3 Pág. 150-164
2020 Educación y sociedad
Cartaya Zamora, Mislady Díaz Echevarría, Yaersy Enríquez Uña, Nery
Modelo comunicacional para la etapa inicial de desarrollo del lenguaje en ni´ños autistas
Modelo comunicacional para la etapa inicial de desarrollo del lenguaje en ni´ños autistas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 35-46
2018 Retos de la Ciencia
Naranjo Yépez, Mercedes Eloísa Becerra Garcí­a, Eulalia Beatriz Dí­az Garcí­a, Rebeca Isabel Peralvo Quinteros, Gloria Ximena
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024