Comprensión de lectura en universitarios de primer año en distintas carreras (2005) ARTICULO de Brito Cunha, Neide Santos, Acácia Aparecida Angeli dos Paradigma Núm. 2 Pág. 99-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2023 Quaderns de Psicología
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Telumbre Terrero, Juan Yovani Pozo Osorio, Merari Cristel González Pérez, Shiray
Relación entre el uso de la estrategia de predicción y los niveles de comprensión del texto expositivo de los estudiantes universitarios
Relación entre el uso de la estrategia de predicción y los niveles de comprensión del texto expositivo de los estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 188-211 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Casierra Parraga, Celene Margarita Macías Loor, Miguel Cedeño Zambrano, Rosalyn
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores Núm. 35 Pág. 33-47 ARTICULO
2012 Folios
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Sandoval Rubilar, Pedro Rodríguez Alveal, Francisco
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios
Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-204 ARTICULO
2012 Cultura, Educación y Sociedad
León Jacobus, Alexandra Amaya Echeverri, Shirley Orozco Montesino, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024