Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios (2012) ARTICULO León Jacobus, Alexandra Amaya Echeverri, Shirley Orozco Montesino, Diana Cultura, Educación y Sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coeficiente intelectual y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de primer semestre de psicología
Coeficiente intelectual y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de primer semestre de psicología Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-167
2022 Pensamiento Americano
Acosta Echavarria, Alvaro Alejandro Mejía Toro, Wilber Arduai González Uribe, Ana María
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia Núm. 25 Pág. 57-70
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso Mantilla Sanabria, Thalia Rocío
Análisis de los resultados de las Pruebas Saber Pro en estudiantes de la licenciatura en Educación Básica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Análisis de los resultados de las Pruebas Saber Pro en estudiantes de la licenciatura en Educación Básica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 125 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Cifuentes Medina, José Eriberto Chacón, José A Fonseca Correa, Luis Ángel
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Saldaño Silva, Darling Rodríguez Rodríguez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024