Relación entre comprensión lectora, inteligencia y desempeño en pruebas Saber Pro en una muestra de estudiantes universitarios (2012) ARTICULO León Jacobus, Alexandra Amaya Echeverri, Shirley Orozco Montesino, Diana Cultura, Educación y Sociedad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 187-204
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Coeficiente intelectual y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de primer semestre de psicología Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-167 | 2022 | Pensamiento Americano |
Acosta Echavarria, Alvaro Alejandro
Mejía Toro, Wilber Arduai
González Uribe, Ana María
|
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia Núm. 25 Pág. 57-70 | 2021 | Revista de Investigacion Psicologica |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Mantilla Sanabria, Thalia Rocío
|
Análisis de los resultados de las Pruebas Saber Pro en estudiantes de la licenciatura en Educación Básica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 125 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Medina, José Eriberto
Chacón, José A
Fonseca Correa, Luis Ángel
|
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Fuentes de Frutos, Silvia
Renobell Santarén, Víctor
|
Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez lectora y comprensión de lectura en escolares chilenos Vol. 17 Núm. 48 Pág. 295-316 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Saldaño Silva, Darling
Rodríguez Rodríguez, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024