Propuesta metodológica para evaluar la comprensión lectora en estudiantes universitarios (2006) Amador Soriano, Karina Alarcón Pérez, Lilia Mercedes Graffylia. Revista de la Facultad de Filosofía y Letras Núm. 6 Pág. 126-135
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores que dificultan el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 121-154 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Rangel Díaz, Gabriela
|
Los hábitos de lectura y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía en el año 2014 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5 | 2015 | Revista Investigaciones Altoandinas |
Arista Santisteban, Sara María
|
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121 | 2014 | Acta Colombiana de Psicología |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Guerra García, Jorge
Delgado Sánchez, Ulises
Flores, Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024