Propuesta metodológica para evaluar la comprensión lectora en estudiantes universitarios (2006) Amador Soriano, Karina Alarcón Pérez, Lilia Mercedes Graffylia. Revista de la Facultad de Filosofía y Letras Núm. 6 Pág. 126-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que dificultan el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes universitarios
Factores que dificultan el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 121-154
2020 Ensayos Pedagógicos
Rangel Díaz, Gabriela
Los hábitos de lectura y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía en el año 2014
Los hábitos de lectura y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía en el año 2014 Vol. 17 Núm. 3 Pág. 5
2015 Revista Investigaciones Altoandinas
Arista Santisteban, Sara María
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121
2014 Acta Colombiana de Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Guerra García, Jorge Delgado Sánchez, Ulises Flores, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024