"Llegim en parella", un programa de tutoria entre iguals, amb alumnes i famílies, per a la millora de la competéncia lectora (2007) Durán Gisbert, David Articles. Revista de didàctica de la llengua i de la literatura Núm. 42 Pág. 85-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales
Una experiencia de tutoría entre iguales fija en Educación Primaria para la mejora de la comprensión lectora y las habilidades sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 206-218 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Martí Ballester, Juan Butista Moliner Miravet, Lidón
Porque solos no aprendemos mucho
Porque solos no aprendemos mucho Vol. 30 Núm. 2 Pág. 459-474 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Moliner Miravet, Lidón Moliner García, María Odet Sales Ciges, Auxiliadora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024