Estrategias de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior a partir del conocimiento y actitud del profesorado universitario (2006) ARTICULO Meroño Cerdán, Ángel Luis Ruiz Santos, Candelaria Revista de investigación educativa, RIE Vol. 24 Núm. 1 Pág. 281-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía?
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
2020 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva
Estudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva Vol. 30 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Sanz Diaz, Teresa
Percepción y conociemiento de los estudiantes universitarios de administración y dirección de empresas sobre el EEES
Percepción y conociemiento de los estudiantes universitarios de administración y dirección de empresas sobre el EEES Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-283 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Expósito Langa, Manuel Tomás Miquel, José Vicente Torres Gallardo, Gema
Opinión del alumnado sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en estudios de Ciencias de la Actividad física y del deporte
Opinión del alumnado sobre la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en estudios de Ciencias de la Actividad física y del deporte Vol. 23 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia Gil Ares, Javier
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 20 Pág. 161-180 ARTICULO
2011 ESE
González Sánchez, Rocío García Muiña, Fernando Enrique
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 Relieve
Álvarez Rojo, Víctor Romero Rodríguez, Soledad Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Clares López, José Asensio Muñoz, Inmaculada del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García García, Mercedes González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Gómez, Gregorio Salmerón Vílchez, Purificación
Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente
Empleo de fonotecas virtuales como método de apoyo docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-63 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Sánchez, Rocío Blanco Callejo, Miguel
Aprendizaje autorregulado
Aprendizaje autorregulado Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-194 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
González Gascón, Elena De Juan Vigaray, María Dolores Parra Azor, José Francisco Sarabia Sánchez, Francisco José Kanther, Andreas
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Asensio Muñoz, Inmaculada Clares López, José del Frago Arbizu, Rakel García Lupión, Beatriz García Nieto, Narciso García García, Mercedes Gil Flores, Javier González González, Daniel Guardia González, Soledad Ibarra Saiz, María Soledad López Fuentes, Rafael Rodríguez Diéguez, Antonio Rodríguez Gómez, Gregorio Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024