La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción (2006) ARTICULO Blández Ángel, Julia González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Sierra Zamorano, Miguel Angel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2021 REICE
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel
Cuestionar y problematizar la propia práctica
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO
2015 Summa Psicológica UST
Figueroa Céspedes, Ignacio Gómez Montecinos, María Paz
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Espiñeira Bellón, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024