La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción (2006) ARTICULO Blández Ángel, Julia González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Sierra Zamorano, Miguel Angel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-96
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO | 2021 | REICE |
Roz Faraco, Carmen Cecilia
Pascual Gómez, Isabel
|
Cuestionar y problematizar la propia práctica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 31-42 ARTICULO | 2015 | Summa Psicológica UST |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Gómez Montecinos, María Paz
|
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024