Gestión de calidad total de acuerdos con el modelo EFQM (2007) Santos Vijande, María Leticia Álvarez González, Luis Ignacio Universia Business Review Núm. 13 Pág. 76-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM)
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-42
2024 Revista Economía y Negocios
Gama, Paulo Miguel Lamas, Matías de la Lama García, Alfredo
What does ‘quality’ mean in the context of rural extension and advisory services?
What does ‘quality’ mean in the context of rural extension and advisory services? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 133-147
2020 Agronomía Colombiana
Landini, Fernando Pablo
Sistema de Gestión de Calidad en el Sector público. Una revisión literaria
Sistema de Gestión de Calidad en el Sector público. Una revisión literaria Núm. 36 Pág. 35-54
2019 PODIUM
Cepeda Duarte, Juan Pablo Cifuentes Martínez, Wilson Eduardo
Situación de la certificación en organizaciones de gestión de instalaciones deportivas en España
Situación de la certificación en organizaciones de gestión de instalaciones deportivas en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-72 ARTICULO
2019 Sport TK
Grimaldi Puyana, Moisés Sánchez-Oliver, Antonio Jesús
Quantitative research on the EFQM excellence model
Quantitative research on the EFQM excellence model Vol. 23 Núm. 3 Pág. 147-156 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Suárez Redondo, Eva María Calvo Mora, Arturo Roldán, José L. Periáñez Cristóbal, Rafael
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia
El ISO 9001 y TQM en las empresas de 107 Colombia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 107-128 ARTICULO
2015 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge Convers Sorza, Jorge
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas
La ISO 9001 y TQM en las empresas latinoamericanas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 GCG
Benzaquende Las Casas, Jorge
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía
Análisis de la incidencia de las certificaciones de calidad sobre la productividad de los hoteles en Andalucía Núm. 44 Pág. 88-103 ARTICULO
2014 Universia Business Review
Sánchez Ollero, José Luis Marchante Mera, Andrés Jesús García Pozo, Alejandro Francisco
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español Vol. 9 Núm. 1 Pág. 199-224 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F. López Gamero, María D.
Impacto de los sistemas de gestión de la calidad certificados
Impacto de los sistemas de gestión de la calidad certificados Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO
2010 Signos
Cortés Noreña, William Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024