First-year medical students prefer multiple learning styles (2006) Lujan, Heidi L. DiCarlo, Stephen E. Advances in physiology education Núm. 1 Pág. 13-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Applying a Unified Model of Fiber Dissection, Tractography, Microscopic Anatomy and Plastination Techniques for Basic Neuroanatomy Education
Applying a Unified Model of Fiber Dissection, Tractography, Microscopic Anatomy and Plastination Techniques for Basic Neuroanatomy Education Vol. 40 Núm. 6 Pág. 1594-1601
2022 International Journal of morphology
Ilgaz, Hasan Barıs Tatar, Ilkan Günes, Burcu Erçakmak Gocmen, Rahsan
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado
Adecuación de recursos instruccionales en ciencias a las preferencias sensoriales del alumnado Vol. 31 Núm. 4 Pág. 473-484 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ortega Torres, Enric Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024