Teachers¿ beliefs and practices within and across domains (2006) Schraw, Gregory Olafson, Lori International journal of educational research Núm. 1 Pág. 71-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación Inicial Docente en Educación Física, paradigmas de la formación desde la percepción del formador de formadores, lineamientos ministeriales y mallas curriculares
Formación Inicial Docente en Educación Física, paradigmas de la formación desde la percepción del formador de formadores, lineamientos ministeriales y mallas curriculares Núm. 49 Pág. 552-563 ARTICULO
2023 Retos
Poblete Valderrama, Felipe Illanes Aguilar, Lucía LInzmayer Gutierrez, Luis Cenzano Castillo, Lizette Quintana Figueroa, Claudia Garrido Méndez, Alex Rivas Morales, Cristian Manuel Hetz, Katherine
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia
Concepciones de docentes de ingeniería acerca de la enseñanza. Análisis de la consistencia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-96 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián Massa, Paola Moro, Lucrecia E. García, María Basilisa
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-46
2015 Revista Ciencias de la Actividad Física
Obregón, Carlos Martínez Salazar, Cristian Cresp Barría, Mauricio Arellano Saavedra, Rodrigo Vargas Vitoria, César Rodrigo
Teachers' Beliefs, Teachers' Goals and Teachers' Classroom Management
Teachers' Beliefs, Teachers' Goals and Teachers' Classroom Management Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Lopes, Joao Santos Guerra, Miguel Ángel
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-43
2011 Psykhe
García, María Rosa Sebastián Balmaceda, Christian
¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial
¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 59-86
2010 Revista peruana de Investigación Educativa
Loza, Mercedes Julisa Frisancho Hidalgo, Susana del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024