La medición de la satisfacción del cliente de hotel (2001) Fernández García, María Mercedes Campos Soria, Juan Antonio Maté Jiménez, Carlos Estudios Turísticos Núm. 147 Pág. 23-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del visitante en pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante en pueblos mágicos del noroeste mexicano Núm. 23 Pág. 3-24 ARTICULO
2021 Gran Tour
Olmos Martínez, Elizabeth Ibarra Michel, Juan Pedro Cruz Coria, Erika
Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería
Una nueva escala para la evaluación de la calidad de los servicios de hostelería Vol. 18 Núm. 1 Pág. 135-142 ARTICULO
2006 Psicothema
Voces, Carmen Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús Prat Santaolària, Remei

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024