El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso (2006) San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen Rodríguez Pinto, Javier Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 28 Pág. 113-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event
Determinants of the expenditure done by attendees at a sporting event Vol. 25 Núm. 3 Pág. 133-141 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Jiménez Naranjo, Héctor Valentín Coca Pérez, José Luis Gutiérrez Fernández, Milagros Fernández Portillo, Antonio
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones Vol. 15 Núm. 4 Pág. 205-220 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez-Franco, Manuel J. Buitrago Esquinas, Eva Maria Hernández Mogollón, José Manuel
Recursos y resultados de las pequeñas empresas
Recursos y resultados de las pequeñas empresas Núm. 42 Pág. 151-175 ARTICULO
2010 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Díaz García, María Cristina Jiménez Moreno, Juan José
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados Núm. 2980 Pág. 27-38 ARTICULO
2010 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024