El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España (2006) Rubio Lacoba, Sergio Miranda González, Francisco Javier Chamorro Mera, Antonio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Marketing ecológico
Marketing ecológico Núm. 12 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contribuciones a las Ciencias Sociales
Crespo Jareño, José Alberto Soria Mesa, Bruno Wilfrido
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer Vol. 5 Núm. 1 Pág. 58-90 ARTICULO
2014 PsyEcology
López Miguens, M. Jesús González Vázquez, Encarnación García Rodríguez, M. José Álvarez González, Paula
Análisis de contenido de las publicaciones sobre clusters y distritos industriales en las revistas españolas de economía
Análisis de contenido de las publicaciones sobre clusters y distritos industriales en las revistas españolas de economía Vol. 17 Núm. 2 Pág. 119-141 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Capó Vicedo, Josep Martínez Fernández, María Teresa Vallet Bellmunt, Teresa María Expósito Langa, Manuel
Evolución del marketing
Evolución del marketing Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2011 Contribuciones a la Economía
Martínez González, José Alberto
La investigación sobre aglomeraciones territoriales de empresas en las publicaciones españolas de Geografía y Economía
La investigación sobre aglomeraciones territoriales de empresas en las publicaciones españolas de Geografía y Economía Núm. 78 Pág. 308-339 ARTICULO
2011 Ekonomiaz
Capó Vicedo, Josep Martínez Fernández, María Teresa Nicolau-Juliá, Débora
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-125 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez Fernández, María Teresa Vallet Bellmunt, Teresa María Barreda Tarrazona, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024