Registros de representación, el aprendizaje de nociones relativas a funciones (1998) Guzmán Retamal, Ismenia RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5-21
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230 | 2021 | Revista Unimar |
Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Díaz Castellar, Abel Antonio
|
La Transformación de Funciones en el aula de Física Núm. 58 Pág. 25-47 ARTICULO | 2020 | Unión |
Farabello, Sergio Pablo
Trigueros Gaisman, María
|
Coordinación de Registros de Representación en el Aprendizaje de la Función Lineal Núm. 55 Pág. 71-84 ARTICULO | 2019 | Unión |
Soto, Marina
Herrera, Carlos Gabriel
Pereyra, Nora Elisa
|
Aprendizaje de curvas y superficies de nivel para generalizar familias de secciones cónicas y de superficies cuádricas (Original) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2-12 ARTICULO | 2019 | Roca |
Peña Garzón, Laura Givelly
Rojas Velázquez, Osvaldo
|
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 46-67 | 2018 | Uniciencia |
Aznar, María-Andrea
Distéfano, María Laura
Moler, Emilce
Pesa, Marta Azucena
|
Representaciones semióticas alrededor del concepto de función en estudiantes de ingeniería Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14-31 ARTICULO | 2017 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Prado Núñez, M. Raúl de
Hernández Suárez, César Augusto
Jaimes Contreras, Luis Alberto
|
Modelos de aplicación de ecuaciones diferenciales de primer orden con geogebra Vol. 6 Núm. 11 Pág. 7-15 ARTICULO | 2016 | Mundo FESC |
Hernández Suárez, César Augusto
Jaimes Contreras, Luis Alberto
Chaves Escobar, Rafael Felipe
|
La modelación matemática como estrategia de enseñanza-aprendizaje Vol. 11 Núm. 21 Pág. 64-71 ARTICULO | 2016 | Revista Educación en Ingeniería |
Peña Páez, Lina María
Morales García, John Fredy
|
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas Núm. 41 Pág. 20-38 ARTICULO | 2015 | Unión |
Díaz Lozano, María E.
Haye, Egle E.
Montenegro, Fabiana
Córdoba, Luis M.
|
Estilos de aprendizaje importancia de la visualización en la geometría Vol. 8 Núm. 1 Pág. 148-161 ARTICULO | 2014 | Educación y Desarrollo Social |
Schilardi, Adriana
|
La conversión en la resolución de ecuaciones lineales de primer grado con una incógnita. Un análisis semiótico de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 134 | 2013 | Revista Científica |
Muñoz López, Jaime
Erazo Narea, Jorge Adrian
Marmolejo A., Gustavo A.
|
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza Vol. 1 Núm. 39 Pág. 3 | 2011 | Educación y ciencia |
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Arcos Vera, José Luis
Navarro González, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024