La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales (2006) García Cruz, Rosario Arenas Gaitán, Jorge Revista española de investigación de marketing Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective
Proposal of a asocial alliance success model from a relationship marketing perspective Vol. 18 Núm. 3 Pág. 188-203 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Barroso Méndez, María Jesús Galera Casquet, Clementina Valero Amaro, Víctor
Las alianzas estratégicas internacionales
Las alianzas estratégicas internacionales Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2007 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Arenas Gaitán, Jorge García Cruz, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024