Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura (2006) ARTICULO Zamorano, Raúl Oscar Gibbs, Horacio M. Moro, Lucrecia E. Viau, Javier E. Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 3 Pág. 392-408
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1101-1101 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marrero Galván, Juan José
González Pérez, Paula
|
Esterilización de mascarillas higiénicas con métodos físicos. Un estudio de caso con estudiantes de secundaria españoles Vol. 21 Núm. 47 Pág. 428-450 | 2022 | REXE |
Girón Gambero, Jesús Ramón
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
Revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | Avances en la enseñanza de la Física |
Salica, Marcelo
Ceccacci Sawicki, Luciana
Portela, María Paula
Olguín, Valeria
|
Aproximación didáctica a la termodinámica con modelos y literatura de ciencia ficción Vol. 17 Núm. 2 Pág. 401-419 | 2011 | Ciencia & Educação |
Zamorano, Raúl O.
Moro, Lucrecia E.
Gibbs, Horacio M.
|
Propuesta de modelo de evaluación multidimensional de los aprendizajes en ciencias naturales y su relación con la estructura de la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 3 Pág. 259-273 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Tovar-Gálvez, Julio César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024