El valor de marca (2001) Río Lanza, Ana Belén del Vázquez Casielles, Rodolfo Iglesias Argüelles, Víctor Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en economías en desenvolvemento: un estudo comparativo no mercado de chocolate de Ecuador Vol. 30 Núm. 4 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Calvo Dopico, Domingo Castillo Puente, Angel Maria del
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
2020 593 Digital Publisher CEIT
Mejía Vayas, Carlos V. Cherres Galarza, Diego Alexander Ramos, Santiago
eWOM, confianza y engagement
eWOM, confianza y engagement Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Villarroel Puma, Marco Fernando Berenguer Contrí, Gloria
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportivos en estudiantes universitarios españoles Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Sport TK
Pérez González, Benito Burillo, Pablo Sánchez Burón, Adolfo
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor habitual de productos deportivos Núm. 33 Pág. 267-272 ARTICULO
2018 Retos
Pérez González, Benito García Unanue, Jorge Sánchez Sánchez, Javier Sánchez Burón, Adolfo Burillo, Pablo
Análisis del comportamiento de los consumidores ante el factor precio en el mercado de calzado para corredores
Análisis del comportamiento de los consumidores ante el factor precio en el mercado de calzado para corredores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 163-168 ARTICULO
2016 Sport TK
Burillo, Pablo Pérez González, Benito
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión Núm. 11 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 aDResearch
Martín Santana, Josefa Delia Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en el spot publicitario
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en el spot publicitario Núm. 21 Pág. 611-624 ARTICULO
2012 Signa
Pellicer García, Lidia
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Perspectiva lingüístico-semiótica necesaria en el estudio del valor de la marca
Perspectiva lingüístico-semiótica necesaria en el estudio del valor de la marca Núm. 20 Pág. 517-529 ARTICULO
2011 Signa
Pellicer García, Lidia
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024