Factores determinantes de la integración de la variable medio ambiente en los planteamientos de la economía de la empresa y el márketing (2001) Vicente Molina, María Azucena Ruiz Roqueñi, Maite Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
La logística inversa en las ciudades del futuro
La logística inversa en las ciudades del futuro Núm. 400 Pág. 69-76 ARTICULO
2016 Economía industrial
Rubio Lacoba, Sergio Jiménez Parra, Beatriz
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico
Revisión de la metodología empleada y resultados alcanzados en la investigación sobre actuación medioambiental de la empresa y rendimiento económico Núm. 14 Pág. 5-35 ARTICULO
2012 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Vicente Molina, María Azucena Tamayo Orbegozo, Unai Izagirre Olaizola, Julen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024