Publicidad y religión. Semejanzas y diferencias entre el discurso publicitario y el discurso católico (2006) ARTICULO Rey, Juan Trípodos Núm. 18 Pág. 65-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising communication and spirituality
Advertising communication and spirituality Vol. 32 Núm. 3 Pág. 139-152 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gil Soldevilla, Josué Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita Núm. 21 Pág. 1065-1080 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Nieto, Begoña
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo
En busca del sentido perdido. De la religión y la utopía al paraíso del consumo Núm. 12 Pág. 63-75 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Huici, Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024