Educación para la Comprensión Crítica del Arte. Un modelo de análisis (2002) Sueli Franz, Teresinha Arte, individuo y sociedad Núm. 14 Pág. 27-48
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 EDUCACION 5 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexiones etnográficas sobre el uso artístico de las okupas Vol. 77 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Disparidades. Revista de Antropología |
Bloomfield, Fabián A.
|
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE Núm. 4 Pág. 25-41 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Bel Martínez, Juan Carlos
|
Explorando los efectos de la música del cine en la infancia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2014 | Arte, individuo y sociedad |
Porta Navarro, Amparo
|
Comprensión, competencia y logro en la educación artística escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 401-418 ARTICULO | 2014 | Arte, individuo y sociedad |
Lekue Rodriguez, Pablo
|
La educación artística en Nicaragua. Una investigación en el marco de la cooperación educativa iberoamericana. Vol. 61 Núm. 1 Pág. 143-158 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cruz Arrillaga, José Javier
Intxausti Intxausti, Nahia
|
La competencia artística, el rendimiento académico y la comprensión artística en la educación artística escolar Núm. 2 Pág. 98-106 ARTICULO | 2012 | DOCREA |
Lekue Rodriguez, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024