Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor (2006) Cervera Taulet, Amparo Berenguer Contrí, Gloria Revista española de investigación de marketing Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psicología Social Europea en la era postmoderna
Psicología Social Europea en la era postmoderna Vol. 49 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2015 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Moral Jiménez, María de la Villa
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles Vol. 10 Núm. 19 Pág. 61-91 ARTICULO
2014 Poliantea
Arias Cortés, Hernán David Hernández Guerrero, Gary Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024