Fundamentos teóricos de la educación bilingüe (2003) Molina García, María José Aldaba. revista del Centro Asociado a la UNED de Melilla Núm. 31 Pág. 127-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La primera década del plan Portugal como herramienta de inclusión educativa en La Raya extremeña
La primera década del plan Portugal como herramienta de inclusión educativa en La Raya extremeña Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Bellaterra
Claver Gasco, Fernando Deocano Ruiz, Yolanda
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024