Cambio de Mirada en las organizaciones (2006) Véliz Montero, Fernando Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 93 Pág. 62-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada
Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada Vol. 29 Núm. 6 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital.
La planificación estratégica de la comunicación en la era digital. Núm. 147 Pág. 125-138 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Marín Pérez, Benjamín
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Semiótica de la Marca como herramienta para innovar en pymes de Colombia
Semiótica de la Marca como herramienta para innovar en pymes de Colombia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2016 Human Review
Barón Pulido, Mireya Lotero Echeverri, Gabriel
Caracterización de los procesos educomunicativos de las instituciones educativas que conforman la red de proyectos ambientales escolares (red PRAE)
Caracterización de los procesos educomunicativos de las instituciones educativas que conforman la red de proyectos ambientales escolares (red PRAE) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105-118
2015 Producción + Limpia
Arias Cardona, Ana Maria Estrada Maya, Eliana Patricia Rendón López, Lina María
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana Vol. 32 Núm. 63 Pág. 110-128
2013 Signo y pensamiento
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Yaguache Quichimbo, Jenny
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno» Vol. 7 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Hänninen, Liisa Irene Morera Hernández, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024