El comportamiento estratégico de las empresas frente a la comercialización de sus innovaciones (1996) Camelo Ordaz, Carmen Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 2 Núm. 2 Pág. 149-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones
La calidad como conducta estratégica para la competitividad de las organizaciones Vol. 17 Núm. 34 Pág. 23-35
2023 Entre ciencia e ingeniería
López López, Diana Carolina Rodríguez Preciado, Juan Martín Robles Parra, Jesús Martín Terán Samaniego, Karla
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica Núm. 42 Pág. 6-17 ARTICULO
2018 Ambitos
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas Núm. 72 Pág. 719-736 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024