Estudio sobre estrategias de inserción profesional en Europa (1999) Marcelo García, Carlos Revista Iberoamericana de Educación Núm. 19 Pág. 101-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip)
Evaluation of Teacher Induction Programs (E-Tip) Vol. 23 Núm. 51 Pág. 213-233
2024 REXE
Yeomans, María Mercedes Martínez Líbano, Jonathan
“Hacerse docente”
“Hacerse docente” Núm. 51 Pág. 129-155 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Bedacarratx, Valeria
Inducción en la docencia. Análisis en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina
Inducción en la docencia. Análisis en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina Vol. 15 Núm. 2 Pág. 133-156
2023 SaberEs
Clerici, Yamila A.
Indução docente em revisão
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22
2022 Cadernos de Pesquisa
Cruz, Giseli Barreto da Costa, Elana Cristiana dos Santos Paiva, Marilza Maia de Souza Abreu, Teo Bueno de
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre una Clase de Lenguaje
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre una Clase de Lenguaje Núm. 25 Pág. 1-18
2021 Educación y Ciencia
Fonseca, Yenny Andrea Sánchez, Amelia Fernanda Alcira Sua, Yheraldin
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado novel. Una oportunidad para mejorar su desempeño profesional Vol. 24 Núm. 3 Pág. 339-361
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Rubio Hernández, Francisco José Olivo Franco, José Luis
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior Núm. 32 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Qurriculum
Vargas Castro, Erick Zorobabel
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39
2019 Revista Paideia Surcolombiana
Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Gómez Cubillos, Dana Lizeth
Docentes para nuestra época
Docentes para nuestra época Núm. 489 Pág. 63-71 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Magro Mazo, Carlos
El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales: un estudio con profesores de del departamento del Huila
El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales: un estudio con profesores de del departamento del Huila Núm. 1 Pág. 1403-1414
2017 Bio-grafía
Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas
Calidad y Formación del profesorado novel en las universidades públicas gallegas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8-17 ARTICULO
2016 Panorama
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario Vol. 12 Núm. 4 Pág. 141-160 ARTICULO
2014 REDU
Martín-Gutiérrez, Ángela Conde Jiménez, Jesús Mayor Ruiz, Cristina
La autoeficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores
La autoeficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Castro Carrasco, Pablo Porra, Carla Flores, Antonieta Narea, Marigen Lagos, Amalia
Variaciones en los problemas de enseñanza de las maestras principiantes de educación infantil, entre el primero y el tercero año de su ejercicio profesional
Variaciones en los problemas de enseñanza de las maestras principiantes de educación infantil, entre el primero y el tercero año de su ejercicio profesional Núm. 37 Pág. 201-209 ARTICULO
2012 Pedagogía y saberes
Fandiño Cubillos, Graciela
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización Vol. 15 Núm. 3 Pág. 213-241 ARTICULO
2011 Profesorado
Herrera Torres, Lucía Fernández Bartolomé, Ana María Caballero Rodríguez, Katia Trujillo Torres, Juan Manuel
El profesorado universitario novel
El profesorado universitario novel Núm. 3 Pág. 55-72 ARTICULO
2010 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Bozu, Zoia
Primeras experiencias docentes
Primeras experiencias docentes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 159-175 ARTICULO
2008 RELATEC
García Sastre, Sara Jorrín Abellán, Iván M. Villagrá Benito, Sara
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México
La problemática de las maestras principiantes en escuelas privadas de educación básica: un estudio comparativo entre España y México Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1
2006 REDIE
Cantú Tijerina, Magda Yolanda Martínez Sánchez, Nora Hilda
Los “Otros” Profesores.
Los “Otros” Profesores. Núm. 1 Pág. 75-89 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Marcelo García, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024