Identificación de clusters de PYMES en función de la Calidad de la Gestión Comercial de la Información (2006) González Sánchez, Miguel González Ladrón de Guevara, Fernando Esic market Núm. 123 Pág. 189-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa
Diferenciación en marketing y resultado de la empresa Núm. 129 Pág. 67-124 ARTICULO
2008 Esic market
Ruiz Ortega, María José García Villaverde, Pedro Manuel Jiménez Moreno, Juan José Parra Requena, Gloria
Gestión de la Cadena de Suministro frente a Gestión de la Cadena Sostenible
Gestión de la Cadena de Suministro frente a Gestión de la Cadena Sostenible Núm. 129 Pág. 219-258 ARTICULO
2008 Esic market
Svensson, Göran
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio Núm. 130 Pág. 27-97 ARTICULO
2008 Esic market
García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024