La influencia de los medios de comunicación en las imágenes femeninas (2004) ARTICULO Ruiz García, Marta Concepción Castillo Algarra, Joaquina Clepsydra. Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista Núm. 3 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024