Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anuncios televisivos (2005) ARTICULO Blanco López, Juan Gómez-Espino, Juan-Miguel Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 19 Pág. 53-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores
Gramáticas Corporales en la Publicidad Dirigida a Menores Vol. 12 Núm. 32 Pág. 85-94 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
Sánchez Reina, Jesús Roberto
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad Núm. 28 Pág. 151-169 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Nicolás Ojeda, Miguel Angel Martínez-Pastor, Esther García Manso, Almudena
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados Vol. 47 Núm. 4 Pág. 471-480 ARTICULO
2018 Aula abierta
Gómez Montoya, Paola Andrea Castro Zubizarreta, Ana Aguaded Gómez, José Ignacio
Identitat, ideologia i argumentació en les cartes al director del diari Levante EMV
Identitat, ideologia i argumentació en les cartes al director del diari Levante EMV Núm. 31 Pág. 251-268 ARTICULO
2017 ELUA
Portalés Llop, Enric Pasqual
A theoretical review of the child socialisation process in spain
A theoretical review of the child socialisation process in spain Núm. 1 Pág. 378-399 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel García Manso, Almudena
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia Vol. 13 Núm. 22 Pág. 173-197 ARTICULO
2015 Criterio Libre
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Alonso Mosquera, María Henar Sánchez-Martínez, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024