Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing (2005) Dopico Parada, Ana González Vázquez, Encarnación Mazaira Castro, Andrés Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 181-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-64
2021 Revista Científica Anfibios
Santis Puche, María A.
Metodología SOSTAC, una herramienta para la panificación de ventas digital
Metodología SOSTAC, una herramienta para la panificación de ventas digital Vol. 1 Núm. 3 Pág. 57-71
2020 Revista Eruditus
Suntasig Tenesaca, Mayra Alexandra
El conocimiento de las apreciaciones culturales, como estrategia innovadora en los procesos de internacionalización de las empresas colombianas
El conocimiento de las apreciaciones culturales, como estrategia innovadora en los procesos de internacionalización de las empresas colombianas Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Gil Toledo, Jhon Jairo
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024