Pautas y estrategias para entender y atender la diversidad en el aula (2005) ARTICULO Gómez Montes, José Manuel Pulso. revista de educación Núm. 28 Pág. 199-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógica incluyente Vol. 19 Núm. 54 Pág. 393-416 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Herranz Hernández, Pablo Sánchez Beato Garrido, María de Riánsares
Estilos de aprendizaje y su adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras
Estilos de aprendizaje y su adaptación a recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 29-35 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Díez Arcón, Paz
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena Núm. 69 Pág. 99-119 ARTICULO
2019 Zerbitzuan
Sistiaga Gaztañaga, Iker Lasarte Leonet, Gema
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad
La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 463-487 ARTICULO
2018 Profesorado
Segers, Dorien Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Bravo Loor, Santos Domingo
Adaptación académica de estudiantes migrantes en contexto de frontera
Adaptación académica de estudiantes migrantes en contexto de frontera Núm. 46 Pág. 193-220
2017 Calidad en la educación
Bustos González, Raúl Gairín Sallán, Joaquín
Implicaciones y Tensiones en Procesos de Inclusión Educativa, Adolescentes con discapacidad física narran sus experiencias
Implicaciones y Tensiones en Procesos de Inclusión Educativa, Adolescentes con discapacidad física narran sus experiencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2017 Cumbres
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Luzardo, Lorena Bravo, Santos Romero Andonegui, Asier
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar
Tutoría en Educación Primaria y la actuación docente en contexto familiar Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-153 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Navarro Gaitán, Gema
Temporalización en la enseñanza del atletismo a través del modelo ludotécnico
Temporalización en la enseñanza del atletismo a través del modelo ludotécnico Vol. 18 Núm. 2 Pág. 184-202 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Valero Valenzuela, Alfonso Gómez Mármol, Alberto Pérez González, Ana
Exclusión escolar
Exclusión escolar Núm. 21 Pág. 217-240 ARTICULO
2016 Katharsis
Vesga Parra, Luz del Sol Pisso Pisso, Luz Betty Villaquirán Hurtado, Diana Carolina
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-76 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Eslava Suanes, María Dolores León Huertas, Carlota de González López, Ignacio
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 242-267 ARTICULO
2014 REMIE
León Huertas, Carlota de González López, Ignacio Eslava Suanes, María Dolores
La educación en valores
La educación en valores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Callado Moreno, Juan Antonio Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial.
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 103-116 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024