Televisión, globalización y cambio social (2005) ARTICULO Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 79-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
El asentamiento de la ficción seriada española en el extranjero (2005-2017). El caso de la adaptación norteamericana de Los misterios de Laura desde el punto de vista de sus creadores
El asentamiento de la ficción seriada española en el extranjero (2005-2017). El caso de la adaptación norteamericana de Los misterios de Laura desde el punto de vista de sus creadores Núm. 73 Pág. 828-844 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Diego González, Patricia Grandío, María del Mar
Adolescentes consumidores de televisión
Adolescentes consumidores de televisión Núm. 43 Pág. 181-188 ARTICULO
2014 Comunicar
Espinosa Bayal, María Ángeles Ochaíta, Esperanza Gutiérrez Rodríguez, Héctor
Modern Family y los mensajes culturales
Modern Family y los mensajes culturales Núm. 10 Pág. 517-530 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
González Alafita, Mª Eugenia Dávalos, Cristina Gutiérrez, Mariell
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era Núm. 7 Pág. 33-60 ARTICULO
2011 Redmarka
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024