Aplicaciones de internet en la estrategia empresarial (2002) Escala, Alfred Área abierta Núm. 4 Pág. 4-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2019 Área abierta
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Importancia de la figura del " Planner"
Importancia de la figura del " Planner" Núm. 3 Pág. 8-27 ARTICULO
2011 aDResearch
Núñez Gómez, Patricia García Guardia, María Luisa Llorente, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024